Skip to main content
Kripto Haberleri

3 formas de ganar muchas monedas Madden 21

Yazan Aralık 31st, 2021Yorum Yazılmamış

Las monedas juegan un papel importante en Madden 21. Puedes usar las monedas para comprar paquetes, contratos y artículos de jugador. Puedes ganarlos si participas en diferentes tipos de eventos de juegos, como Temporadas de cara a cara, Desafíos en solitario y Subastas, por nombrar algunos. En este artículo, hablaremos sobre algunas formas simples de ayudarlo a ganar monedas MUT 21. Sigue leyendo para aprender mas.

1. Enfréntate a desafíos individuales

Los desafíos individuales son la forma más rápida de ganar mucho dinero. Por lo tanto, lo que debe hacer es realizar un seguimiento de los desafíos y objetivos en solitario. Los desafíos en solitario te ayudarán a completar diferentes misiones durante el juego. Aparte de eso, si completas más desafíos, puedes alcanzar niveles más altos y ganar más recompensas.

Por ejemplo, si acepta los desafíos de leyendas, puede ganar 1000 monedas en unos minutos.

2. Consultar subastas y transacciones

Si quieres ganar mucho dinero, puedes echar un vistazo a Auction House. Te permite usar el menú de Subasta e Intercambio para comprar jugadores tan pronto como tengas suficientes Monedas. Recomendamos comprar la oferta más baja y vender la oferta más alta.

Si no recibe buenas ofertas, espere un poco. Vender tarjetas a precios reducidos no es una buena idea. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar ofertas de gangas y luego darles la vuelta.

3. Completa misiones diarias

Pueden ayudarte a ganar muchas monedas ya que las misiones diarias son bastante fáciles. Todo lo que tienes que hacer es ganar dos juegos y elegir un paquete. Aunque esto pueda parecerle difícil, no lo es. Lo bueno es que puede reemplazar las platas más bajas por las más altas. Esto hará el truco.

En cuanto a la compra de paquetes, no es necesario que lo haga de todos modos. Aunque te costará algunas monedas, la devolución será prometedora. El producto se puede vender por hasta 50 mil monedas.

En algunos casos, es menor que la cantidad dada. En este caso, todavía vale la pena, ya que es un gran descuento.

También puede completar desafíos semanales, como pasar 1,700 yardas o manejar 100. Esto te ayudará a ganar hasta 1,000 monedas después de completar un objetivo semanal. Aparte de eso, también puede completar un objetivo semanal que incluye tres tareas por día durante una semana. Esto te ayudará a ganar hasta 1000 monedas.

En pocas palabras, puedes ganar muchas monedas de Madden 21 si sigues los consejos que se dan en esta publicación. Comprar monedas es una salida fácil si no tienes tiempo para afrontar desafíos. Si bien esto le costará dinero, puede ahorrarle mucho tiempo y esfuerzo. Entonces, la elección es tuya.