Skip to main content
Kripto Haberleri

5 enfoques de inversión alternativos

Yazan Aralık 31st, 2021Yorum Yazılmamış

¿QUÉ SON LAS INVERSIONES ALTERNATIVAS?
Una inversión alternativa es una clase de inversión que no está cubierta por ninguna regulación gubernamental como RBI, SEBI, IRDA y PFRDA. Un fondo mutuo de agrupación privada: significa un fideicomiso o una empresa.

A continuación, se muestran algunos enfoques de inversión alternativos que pueden influir en sus decisiones de inversión:

NÚMERO 1 ENFOCADO EN RENDIMIENTOS ABSOLUTOS
Inviertes para ganar más dinero del que empezaste. Esto significa que está buscando un rendimiento absoluto: lo que realmente ganó es el enfoque principal.

Invierta en activos que crea que serán buenos; No invierta en un producto porque es probable que supere al mercado. Tenga su análisis a mano.

# 2 EL RETORNO ES UNIDIMENSIONAL, RIESGO MULTIDIMENSIONAL
Calcular la rentabilidad es fácil cuando se trata de inversiones. También enfóquese en el riesgo asociado con el activo de inversión alternativo. Prepare una lista de los riesgos involucrados. Debe tener una idea clara de los riesgos involucrados en su inversión, ya que lo ayudará a tomar una decisión calculada.

Además, si sucede algo inesperado, es más probable que tome mejores decisiones si ha considerado los riesgos antes de invertir.

# 3 CONOZCA LA DEVOLUCIÓN DE RECURSOS
Comprenda qué afectará e impulsará el rendimiento de su inversión. Controle el valor de su inversión mientras mantiene una inversión.

Reconsidere constantemente sus supuestos sobre los factores de retorno de la inversión, reconsidere su inversión si no se ajustan a sus parámetros o expectativas.

# 4 ES BUENO ESTAR LIMPIO
Cualquier cosa poco convencional es alternativa. Una inversión alternativa está llena de ideas de inversión que pueden no ser inmediatamente obvias. Por ejemplo, criptomoneda.

Aprender, explorar, investigar, trabajar y buscar constantemente fuera de su zona de confort son las claves del éxito financiero.

# 5 LA DIVERSIFICACIÓN ES ESENCIAL
Tener una combinación de activos que sean igualmente buenos pero que se comporten de manera diferente dejará el rendimiento de su cartera sin cambios y también reducirá su riesgo.

La diversificación significa construir una cartera con una amplia variedad de factores de rendimiento y parámetros de riesgo, no solo diferentes activos.

La mayoría de nosotros consideramos que invertir en inversiones alternativas es bastante arriesgado. Pero si desea jubilarse con suficiente dinero para vivir una vida satisfactoria y satisfactoria y disfrutar de sus años de jubilación, debe tomar riesgos calculados. Esto incluye riesgos en sus relaciones, riesgos en su carrera y riesgos en sus inversiones.

Si bien tomar riesgos calculados sabiamente es vital para lograr sus metas en la vida, recuerde que tomar riesgos y perder a veces puede hacer que retroceda significativamente. Sin embargo, puede ser útil recordar que tomar riesgos inteligentes es tan simple como tomar decisiones inteligentes.

Buen marco de toma de decisiones

He aprendido mucho en mi vida de la observación de los demás y de las experiencias personales, tanto buenas como malas. Por eso, cuando pienso en correr riesgos en cualquier ámbito de mi vida, me hago las siguientes preguntas:
1. ¿Cuáles son los riesgos? Se honesto. No permita que sus emociones le impidan pensar detenidamente en todos los posibles riesgos. Aquí es donde se encuentran las minas terrestres.
2. ¿Cuál es la probabilidad de que ocurra uno de los riesgos? Se honesto. Utilice datos reales siempre que sea posible investigando y hablando con otros.
3. ¿Cuáles son las recompensas? Ser realista. ¿Realmente puede dejar su trabajo diario y dedicar diez horas a la semana a algo y ganar $ 100,000 al año? (Probablemente no.)
4. ¿Cuál es la probabilidad de obtener estas recompensas? sé sensible. Descubra cuántas personas han hecho algo similar y cómo progresó.
5. ¿Qué otras opciones tengo? Ser creativo. No te limites. Considere todas las posibilidades.
6. ¿Tengo que tomar esta decisión hoy? Probablemente no. Tómese el tiempo que necesite para investigar y explorar sus opciones.

Una vez que haya terminado de responder estas seis preguntas, reste las emociones de su decisión y pregunte qué le están diciendo sus instintos. Además, nunca olvide el riesgo de los comodines; ¡No sabes lo que no sabes!