Skip to main content
Kripto Haberleri

Importancia de usar Cryptex Locker

Yazan Aralık 31st, 2021Yorum Yazılmamış

Promoción:

La criptomoneda es un concepto relativamente nuevo. Se requieren conocimientos sólidos para comerciar con criptografía. Este campo está creciendo rápidamente y se está volviendo muy popular. Al mismo tiempo, los piratas informáticos comenzaron a adoptar métodos más nuevos para causar problemas y robar todas las monedas. Pero es posible brindar protección a las monedas digitales para evitar grandes pérdidas. Este artículo trata sobre la parte sobre criptomonedas que habla de protegerlas de ataques maliciosos. El concepto de casilleros del fondo de liquidez también se analiza en detalle a continuación.

Podemos definir la criptomoneda como tokens digitales que se pueden proteger mediante criptografía. Podemos pensar en ello como un activo digital. Las criptomonedas han experimentado mucha reacción y controversia por muchas razones. Estas razones incluyen principalmente su uso para actividades ilegales y su vulnerabilidad a ataques maliciosos. También mejora su transparencia, portabilidad, etc. Fueron elogiados por varias razones, como Bitcoin es la forma más popular de criptomoneda.

¿Cómo proteger las criptomonedas?

Como se mencionó anteriormente, la criptomoneda es un mercado nuevo. Sin embargo, eso no lo hace menos vulnerable a la piratería y el robo. Por lo tanto, se vuelve muy necesario proteger las monedas digitales. Ha habido varios casos en los que las personas han sido objeto de ataques maliciosos.

Dichos ataques conducen a la pérdida de varias criptomonedas. Las personas que piratean estas cuentas tienden a perderse en Internet posteriormente y resulta imposible rastrearlas. También compran un montón de monedas digitales juntas.

Una de las mejores formas de proteger las monedas digitales es usar una billetera. Originalmente había dos tipos de billeteras. También se están introduciendo nuevos diseños en estos días. Entre todas estas opciones, una billetera física debería ser la mejor opción. También se denominan carteras de hardware. Tienen una contraseña que necesitan saber para acceder a los tokens. Estas carteras de hardware también tienen una gran desventaja. Si el usuario pierde u olvida la contraseña, nunca podrá acceder a los tokens por ningún otro método.

Aparte de estos, también hay carteras de papel que son carteras en línea.

Los usuarios siempre deben usar contraseñas seguras y nunca compartir sus claves privadas.

¿Por qué deberíamos usar Liquidity Pool Locker?

Cryptex es una especie de taquilla de grupo de liquidez. El casillero del grupo de liquidez permite al usuario almacenar sus tokens bajo un contrato inteligente. Según este contrato, no pueden transferir tokens desde la fecha de inicio hasta la fecha de finalización especificada en el contrato. Hay una variedad de estos gabinetes y algunos de ellos también son muy famosos. Debido a tales restricciones, las monedas permanecen sanas y salvas y no son vulnerables a ataques maliciosos. El usuario también puede personalizar la duración y luego almacenar tokens LP. Estos casilleros no tienen tokens, su función es mantenerlos seguros durante el tiempo especificado según el contrato inteligente.

Entre todas las técnicas, el casillero de la piscina de liquidez es muy eficaz. También es libre de riesgos en comparación con las billeteras frías.

Si una persona (desarrollador) no posee los tokens LP, no puede reclamar los fondos del grupo en ningún momento.