Skip to main content
Kripto Haberleri

Minería de criptomonedas

Yazan Aralık 31st, 2021Yorum Yazılmamış

La minería de criptomonedas es un juego sin fin en este mundo digital. Bitcoin, la primera moneda descentralizada lanzada a principios de 2000. La minería de criptomonedas es un procedimiento complejo para verificar transacciones y agregarlas al libro mayor público (blockchain). El libro mayor de estas transacciones pasadas se llama cadena de bloques, ya que es una cadena de bloques. La cadena de bloques sirve para confirmar que se han realizado transacciones con el resto de la red. La cadena de bloques también es responsable de lanzar nuevos bitcoins. Cada una de las muchas criptomonedas existentes está ligada a la idea básica de la cadena de bloques.

Proceso de minería

La criptomoneda estaba destinada a ser descentralizada, segura e inmutable. Entonces, cada transacción está encriptada. Cuando se produce esta transacción cifrada, se adjunta a algo que muchas personas denominan “bloque”, hasta el punto en que se registra un número fijo de transacciones. En este punto, este bloque se agrega a una cadena pública: la cadena de bloques. Al extraer Bitcoin, Dash, Litecoin, Zcash, Ethereum y muchas más criptomonedas, el minero tiene que compilar los pases finales en bloques y resolver un rompecabezas computacionalmente difícil. Hay varios sitios de minería de bitcoins en línea. Se ha convertido en una forma muy popular de ganar dinero.
La criptomoneda es criptográfica, es decir, utiliza un cifrado especial que permite controlar la producción de la moneda y confirmar la transacción. Un bloque es bastante inútil en su forma actual. Pero después de aplicar el algoritmo a un bloque en particular. Al hacer coincidir, el minero recibe varios bitcoins. Para ganar bitcoins a través de la minería, el minero debe ser técnico. La minería de Bitcoin con fines de lucro es muy competitiva. El precio de Bitcoin dificulta la obtención de ganancias monetarias sin especular sobre el precio. El pago depende de cuánto contribuya su equipo a resolver este rompecabezas. Los mineros verifican las transacciones, se aseguran de que no sean incorrectas y mantienen funcionando la infraestructura.

Las mejores monedas para la minería

Los bitcoins no son una buena decisión para que los mineros disparen a pequeña escala. Los actuales costos iniciales de especulación y mantenimiento, así como la pura molestia científica del procedimiento, no lo hacen productivo para el hardware de nivel de comprador. Actualmente, la minería de Bitcoin está reservada para actividades a gran escala. Litecoins, Dogecoins y Feathercoins son nuevamente los tres formatos de moneda digital basados ​​en Scrypt con los mejores beneficios de ahorro de dinero para los aprendices. Según la estimación actual de Litecoin, un hombre puede ganar en algún lugar en el rango de 50 centavos a $ 10 por día utilizando hardware de minería a nivel de cliente. Dogecoins y Feathercoins son un poco menos útiles con una plataforma minera similar, pero se vuelven más famosos cada día. Peercoins también puede ser una ganancia razonablemente justa para su empresa de tiempo y vitalidad.

A medida que más personas se unan al aumento de las criptomonedas, su decisión puede volverse más difícil, ya que encontrar monedas requerirá un hardware más costoso. En caso de que tenga que continuar extrayendo esa moneda, se verá obligado a contribuir fuertemente, o tendrá que tomar sus ingresos y cambiar a una criptomoneda menos exigente. La comprensión de las 3 principales estrategias de minería de bitcoins es probablemente el punto de partida; Este artículo se centra en la extracción de monedas scrypt. Asimismo, asegúrese de estar en un país donde la minería de bitcoins y bitcoins sea legal.

Propósito de la minería

¿Qué tal si nos enfocamos en la minería de criptomonedas? Todo el enfoque de la minería es lograr tres cosas:

1. Asignar administraciones contables a la red de monedas. La minería es esencialmente cada minuto de la contabilidad informática diaria denominada “transacciones de cheques”.

2. Gane una pequeña recompensa por sus administraciones contables aceptando monedas pequeñas cada pocos días.

3. Reduzca sus gastos personales, incluidos energía y hardware.

Algunos términos básicos

Una base de datos privada gratuita llamada monedero. Este es un contenedor protegido por contraseña que almacena sus ganancias y mantiene una gran cantidad de registros de transacciones. Un paquete de software de minería gratuito similar de AMD generalmente consta de cgminer y stratum. Registro en el grupo de minería basado en la web, una comunidad de mineros que combinan sus computadoras para aumentar la rentabilidad y la estabilidad salarial. Registrarse en un cambio de moneda en línea donde puede cambiar sus monedas virtuales por efectivo tradicional y viceversa. Una asociación web confiable de tiempo completo, idealmente 2 megabits por segundo o más para velocidad. Una ubicación de instalación de hardware en su sótano u otro espacio fresco y con aire acondicionado.

Un espacio de trabajo diseñado para minería o una computadora personalizada. De hecho, puede usar su computadora actual para iniciarlo, pero no tendrá la capacidad para usar la computadora mientras la excavadora está en funcionamiento. Una computadora dedicada separada es ideal. Sugerencia: No utilice una computadora portátil, una consola de juegos o un dispositivo de mano para minar. Estos dispositivos simplemente no son lo suficientemente exitosos como para generar tarifas. Un dispositivo de renderizado especializado llamado unidad de procesamiento de gráficos ATI (GPU) o chip ASIC de minería. El costo será de entre $ 90 utilizados por cada GPU o chip ASIC y $ 3000 nuevos. La GPU o ASIC serán los caballos de fuerza que se darán a las empresas contables y mineras.

Un ventilador doméstico para soplar aire frío en su PC de minería. La minería genera una cantidad significativa de calor y enfriar el equipo es fundamental para su bienestar. Atención personal. Definitivamente necesita un apetito sólido por la lectura y el aprendizaje constante, ya que hay cambios constantes de innovación y están surgiendo nuevas formas de actualizar la minería de monedas. Los mejores mineros de monedas pasan horas pensando constantemente en las formas más ideales de ajustar y mejorar su rendimiento de extracción de monedas.

Rentabilidad de la minería de criptomonedas Cada vez que se entiende un tema matemático, se crea una cantidad fija de Bitcoin. La cantidad de Bitcoin producida por bloque comienza en 50 y se reduce a la mitad cada 210,000 bloques (aproximadamente cuatro años). El número actual de Bitcoins emitidos por bloque es 12,5. La última reducción a la mitad de bock tuvo lugar en julio de 2016 y la próxima reducción a la mitad será en 2020. La estimación de la rentabilidad se puede realizar utilizando varias calculadoras de minería en línea. El desarrollo de estándares de moneda digital como Bitcoin, Ethereum y Bitcoin Cash ha dado lugar a tremendas iniciativas por parte de las empresas y esto es necesario para ayudar a que el mercado se desarrolle significativamente en el futuro cercano.

La minería de criptomonedas es un proceso computacionalmente intensivo que requiere varias redes de PC para verificar el registro de transacciones, conocido como blockchain. A los excavadores se les ofrece una parte de las tarifas de transacción y es más probable que encuentren otro bloque, lo que contribuye a una mayor potencia computacional. Estos procesos de soporte ayudan a brindar mayor seguridad a los clientes de la red y garantizan la confiabilidad, que es el factor destacado que influye en el desarrollo del mercado mundial de minería de criptomonedas.