Skip to main content
Kripto Haberleri

Servicios financieros privados ofrecidos por Pfser en Estonia y Letonia

Yazan Aralık 31st, 2021Yorum Yazılmamış

servicios financieros privados

Las finanzas privadas son una forma fácil y segura de obtener fondos para sus necesidades. Con esto en mente, hemos desarrollado un sistema en el que nuestros expertos están siempre disponibles para ayudarlo a tomar decisiones financieras. No solo eso, traen la mejor oferta para ti. Hacemos la vida más fácil otorgando préstamos para satisfacer sus necesidades y obligaciones actuales. Si tiene un negocio o está a punto de iniciar uno, nuestro sitio web actuará como el activo más valioso de su negocio.

Formación de empresas en Estonia

Si su empresa está en Estonia, la disfrutará. Este país es una zona extraterritorial debido al impuesto a las ganancias cero. El país forma parte de la Unión Europea desde 2004. Esta jurisdicción no está en las listas negras “. Por lo tanto, un empresario que inicia un negocio en Estonia tiene una carga fiscal mínima y puede evitar las negociaciones cuando vende sus productos en los estados miembros.

criptomoneda en Estonia

Se puede pensar en la criptomoneda como el equivalente digital de la moneda fiduciaria. Puedes usarlo para cambiar. En los últimos años, las criptomonedas han conquistado el mundo. Bitcoin es la criptomoneda más prometedora. Se utiliza principalmente para transferencias de dinero intercontinentales, ya que es más económico que utilizar bancos o servicios como PayPal. Seguro y descentralizado. Utiliza tecnología blockchain y nunca puede ser pirateado.

Estonia es el destino favorito de la mayoría de los empresarios para las ICO de criptomonedas. ICO significa Oferta Inicial de Monedas. En los últimos años, Estonia ha experimentado un rápido aumento en el número de ICO en su territorio. Hablando de 2007, solo Estonia registró más de 700 criptomonedas.

El mercado de las criptomonedas va en aumento y Estonia es su centro.

Registro de la empresa en Estonia

Este es un proceso muy simple y rápido. Todo lo que tienes que hacer es seguir estos sencillos pasos. Realizar un anticipo del 50%. Luego, elegir la empresa existente o registrarse en una nueva empresa. Luego, se indica información sobre el propietario y sus representantes autorizados. Luego, entregue el documento actual a cualquier destino a través de correo de DHL. La zona costa afuera de Estonia no establece requisitos para los permisos de trabajo, pero esto no se aplica al procedimiento de visa de categoría D.

Formación de la empresa en Letonia

Letonia es muy adecuada para hacer negocios. Algunos empresarios están exentos de pagar impuestos. El registro de la empresa no es muy caro. Este país prefiere empresas de asociación internacional.

Registro de la empresa en Letonia

Solo necesita un día para registrar una empresa en Letonia. Las situaciones en las que puede necesitar más de un día incluyen:

  • Transferencia de documentos de registro
  • liquidación final
  • registro de datos
  • Se requiere comunicación con los bancos
  • Envío de los documentos necesarios a las instituciones pertinentes.
  • Cumplimentación de formularios de empresa
  • Transmisión de comentarios recibidos.